Cambios Importantes En La Api De Google Maps

Google acaba de anunciar cambios importantes. En los términos de la api de maps que seguramente lo afectarán. El anuncio, me temo decir, no es. Una buena noticia. Ya está causando algunos dolores de cabeza. A partir del 11 de junio, google está. Recortando los límites de uso DW Leads gratuito y aumentando significativamente el costo de usar su api de maps. El uso gratuito ahora tiene un tope de $ 200 por mes, y los precios se han elevado en alrededor de 1400%. Además, para continuar usando su api, deberá configurar una cuenta de facturación e ingresar. Los detalles de la tarjeta de crédito. Los cambios en la api de google maps afectarán a cualquiera que use.

Qué Significa El Cambio De La Api De Google Maps Y Por Qué Debería Importarme?

Google maps en su sitio, incluso un mapa incrustado simple. Si su empresa tiene un sitio web. Probablemente se trate de usted. A continuación, resumimos algunos de los puntos clave e incluimos enlaces. A todos los artículos relevantes. ¿qué es? Google está anunciando el lanzamiento número de guatemala de su nueva plataforma. Google maps: “la próxima generación de [su] negocio de google maps”. Han condensado sus 18 api. Diferentes en tres productos principales: mapas, rutas y lugares. Estas actualizaciones no afectarán el código existente.

número de guatemala

Los Cambios Clave Son

También afirman haber simplificado su estructura de precios, aunque es muy cuestionable si lo han logrado. Los cambios clave son: 1. A partir del 11 de junio, deberá haber creado una cuenta de facturación de google cloud platform, completa con los detalles de la tarjeta de crédito, incluso para continuar usando la api. 2. El uso mensual ahora tiene un límite de $200 en llamadas api. Si usa dynamic maps en una página, eso equivale a aproximadamente 28 000 cargas de página por mes (frente a alrededor de 25 000 por día) 3. Los precios han aumentado dramáticamente. Google no ha proporcionado oficialmente ningún tipo de comparación, pero algunas fuentes lo estiman en un aumento de alrededor del 1400%. ¿a quién afectará? En resumen, casi todos.

Leave a comment

Your email address will not be published.